Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, August 18, 2005

como te decia anoche las palabras limpian el alma y sirven para el karma
me importa mucho el karma y a mi sandro me ensenio sobre eso, el me enseno muchas cosas y lo extrano bastante.
siento que se a ido, pero no quisiera hablar de eso
quiero contar que por fin el aire entra por mi ventana y que vuela tanto mi pelo que tengo que amarrarlo, que las polleras se me levantan con el viento al acercarme a la ventana, que delicioso sentir que puedo necesitar una cobija por la noche o tal vez un cuerpo caliente que me aprete, aunque eso ya esta solo me falta tener suficiente power para subir las malditas escaleras.
te quiero mucho ya lo sabes no se si me lees o no
me hacia falte el viento fresco y saludarte de besos tambien
caigo muchas veces y me quedo en el suelto un rato na' mas pa' despues levantarme y salir corrieno
"calmate ventarron", me dice, y me gusta como suena en sus labios es frase.

1 Comments:

At 12:02 AM, Anonymous Anonymous said...

tu sabes que estoy ahi siempre. sabes que creo en tus cosas.

 

Post a Comment

<< Home