Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, August 18, 2005

Hola, hoy le dije a la persona que mas quiero, a la persona que mas me ha dado su tiempo, su espacio ,su apoyo y tambien cobijo, que por motivos personales ajenos a los dos que no hiba a poder continuar con la relacion, y se me salian las lagrimas pero me las aguante al anunciarlo, fue como cuando se termina un amor de anios y de buena manera.

Esa persona se llama Local Project y siempre le voy a estar agradecido que ahi los conoci a ustedes que son mi familia, a todos sin excepcion.

Los invito a que me acompanen en este ultimo evento que estare como "Lp board member", es un concierto, una celebracion musical de toda nuestra familia unida , y los nuevos que vendran, una demostracion de que TODOS UNIDOS podemos desarrollar una escena y cultura. Base para las futuras generaciones.

Gracias Local Project por todo, te quiero mucho!! y especial a Carolina por ser una verdadera KOMBATIVA y pura activista aunque ella no lo acepte :) :)
y espero verlos el sabado temprano para bailar y abrazarnos "CON FE", sobretodo a ti tambien que escribiste en este post sobre mi y me hizo sentir muy mal y lo tuve que borrar.

Siempre estare dando vueltas por el espacio , pero mi focus debe ir por otros rumbos.

Salud, anarkia y birra fria!!

"TODOS UNIDOS"

Renzo Ortega

2 Comments:

At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said...

tenemos que tener miedo de escribir algo que no te guste?
y que luego lo borres?
eso me suena a violencia tambien

 
At 10:45 AM, Blogger artichoke lab said...

una cosa es escribir cosas y otra que se metan con uno, de manera personal.
la persona que lo escribio lamentablemente no es amiga, queria molestarme y hubiera preferido que lo diga a la cara.

 

Post a Comment

<< Home