Artichoke Lab

spring in winter

Monday, August 15, 2005

como me salvan las palabras, como cuando salen de mis labios siento que
me inunda la total alegria de sentirme libre dejo salir los pensamientos locos de mi
cabesa atravez de mis labios carnosos que veo en mi espejo cuando me
pongo a jugar con la ropa. al salir de mi cabeza se siente tan a gusto tan desinflado
uno sin los pensamientos que se llevan y uno se suelta al estar liverado
arregle mi dia hablando contigo y contigo y to you
y lo seguire haciendo hasta que se me de la gana
tengo muchas ganas de hacer cosas y cosas divertidas.
quiero agree to all the things that makes you happy
i like to stay like this for a wile
mientras llega el invierno extremista que igual deseo estos dias de calor
las palabras me salvaron otra vez te lo recomiendo a ti tambien
que a veces es mejor hablar que comer. alimentarse de palabras del otro y asi pasar...
free your mind
i'm stoneeee

0 Comments:

Post a Comment

<< Home