Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, August 20, 2005

siempre he sido medio ingratona pues y falla, soy falla tantas veces. pero no es que quiera ambientarme a la racha de perdones y justificaciones o algo asi, pero lo que me importa es que no creas que no te quiero, te quiero, pero no llegue anoche. quise escaparme de la historia colectiva creo y de los pasados presentes. tanta familiaridad a veces me genera ataquitos de ganas de escaparme y refugiarme en lo mas anonimo y me dejo llevar por estar tan pacheca y ser falla pues, reincidente y dormilona y sin ganas de tanto vinculo y con dolor de muela y a ver cuanto me dura porque tambien me encanta estar apachurrada con la family. esta noche me quedo con mi ma en la jato. y fallo pues no fui tampoco a lp. ostrita, chuncha, miedo? no se.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home