Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, May 05, 2005

a mi las crudas cada vez me pegan peor, hoy estoy medio de la verga a pesar que anoche no tome demasiado, quizas fue escuchar a 5 rusos hablandome al mismo tiempo, y yo, sin entender nada, quizas es que a pesar de estar ser vacaciones, he trabajado mas que en otras ocaciones, ahora si, necesito vacaciones reales, de no hacer nada NADA, descansar, caminar, comer, cagar, ni siquiera tomar que eso me deja mas cansada. pero bien, la paso bien, ya tengo mas contactos, muchos mas, cosas positivas pueden salir de aca, y de nuevo mexico con mexico, de nuevo tijuana rules, y reitero la idea de que lo mas sencillo es lo mejor, no pretencious, no lamer culos, quizas a mucha gente no les parezco tan sonriente ni simpatica, pero no, lo genuino, la lupita y sus carceles de mujeres, la alejandra, la palabra verga y ya. al rato voy al moma, quesque hay una exposicion re buena. ya veremos.
Alguien sabe como sobrevivir a una semana de conferencias?
y por cierto, para los que conozcan al eugenio fotografo CCC, pues aca me lo tope, el mundo es rete pequeno no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home