Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, April 28, 2005

ayer intentaba recordar con genoveva lo que estabamos haciendo hace un anio, y hoy, revisando el blog comienzo a recordarme. yo cosiendo plasticos con fotos y fortunas y ella preocupada por que la fueran a correr de tepeyac. el anio paso rapido, con fuertes cambios, demasiados, un torbellino, una tormenta que arraso con todo. me sigo sintiendo perdida, sin mi pareja, sin mi proyecto, en esta ciudad, pero estoy viva todavia y aprendo. es increible como sigo teniendo los mismos errores y me sigo quejando de las mismas cosas, todavia no aprendo la leccion, todavia no me levanto temprano y realizo los multiples proyectos, pero tambien se que no me quedo sentada. hoy las palabras y el corte de pelo de carola me dieron algo de vida, y me da animos. y ya, ya estuvo, ya fue, ya fue eso de estar triste y ponerlo de pretexto para todo, si quizas seguire triste, pero caminando. bienvenida sea el proyecto alcachofa.
[aparte que el vienes me voy a san francisco, a rejuvenecerme de nuevo]

1 Comments:

At 1:53 AM, Anonymous Anonymous said...

la gente sufre por que quiere sufrir

 

Post a Comment

<< Home