Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, April 28, 2005

como explicar. confio en una buena estrella ahora. estuve sin un solo dolar en el bolsillo y menos en el banco. me preguntaba y como voy a llegar del hotel a la estacion de tren? por ultimo le pedire los dos dolares a algun extraño, pero que hueva. y confie. me deje llevar, sin negar salir a cenar, sin negar ir al museo antes de partir, sin pedir nada. y asi me salio el ryde gratis y la invitada de la cena y aqui estoy ahora. me cayo una buena racha, despues de la tan mala por la que pase? sera que ahora si me sostengo sobre mi y nada mas? no se como pasó, solo llegó, como llego la kiwicha, como espero llegue la jatito, y tal vez no dure lo suficiente. what the fuck, no importa, solo hay que disfrutar y contagiarnos las buenas ondas ya? no te escondas pe, y si, los viajes siempre dan la vuelta a los sentimientos, aprovecha al maximo y trata de no cargar mochilas ajenas, trata de disfrutarte a ti y a los que te dan colores. besos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home