Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, April 13, 2005

yo aqui con tiempo de no escribirte mundo mio
de dudas cabronas, de miedos intensos que no me dejan dormin ni comer ni respirar.
no se que hacer con esta relacion de tanto tiempo ya dos anos de amor intenso de crecimiento juntos, no me puedo despegar no lo puedo dejar.. por que para otros es tan facil???? por que me dejan sola cuando son momentos dificiles???
la historia de nunca acabar... dolores de guata....nudos en la garganta, noches de desvelo, ganas de mandarlos a todos a la chingada. tumabar todo al rededor romper las cosas hacer escandalo para que tengan de que hablar y salir corriendo como una nina chiquita .. eso me da ganas de hacer .. y no puedo.. y quiero llorar.. eso si hago lloro sobre los recuerdos, lloro por ustedes, lloro por el que ya no es el mismo y no ahy forma de que lo note o lo entienda... no puedo dejarlo... no me atrevo no tengo los cojones talves como ustedes que van y vienen.. yo no, NO PUEDOOOOO y me esta destruyendo me duele el alma a mi tambien. estoy con miedo
lo mejor para el des-amor es la distancia dijo el.
yo no tengo donde correr...
estoy triste

2 Comments:

At 5:23 PM, Blogger artichoke lab said...

estas en el camino. nose quien eres pero te entiendo. es muy dificil ese momento en el que se sabe algo pero la accion parece tan insoportablemente imposible. pero ahi vas, ya veras, que todo cae por su propio peso y que poco a poco seras tu el centro y ya no ese no poder. te mando fuerza, siempre estaremos en esas y siempre podremos desenredarnos. un abrazo. n

 
At 5:27 PM, Blogger artichoke lab said...

a, y consiguete un gato

 

Post a Comment

<< Home