Artichoke Lab

spring in winter

Monday, April 11, 2005

a falta de el espacio para comunicacion recurro al blog una vez mas, se que le rompi el corazon, se que asi fue y que cargo con esta culpa desde entonces, el se fue limpio, siendo la victima, siendo el que intentaba todo por mi, siendo el que comenzaba en otro lugar, yo me quede como la que lo tumbo, la que lo lastimo, la que se cogio a varios pendejos por algun rato, la que ahora no sabe que hacer con las ganas de arrepentimiento y con un silencio brutal de no poder dialogar con el por que el no lo permite, por que me corta cualquier intento de comunicacion, por que me manda a la verga cada vez que le digo hola. odio que finga que no existo, que me evapore y que no de cabida ni a un simple dialogo, javier, no me mori ni te moriste pero si me mata no poder decirte algunas cosas. en fin, el martir siempre fue martir y la dramatica siempre sera dramatica, pero no mames cabron y ten la cara para hablarme, me quede yo como la sucia y ni siquiera me das la chance de saludarte, vete a la chingada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home