Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, April 06, 2005

You shity bitch! Fuck you man, whats your problem? Asi llego a mi jato en Brooklyn. Otra vez un huevon, y otra vez era de la india, que me insulta por no darle tip despues de que se metio por no se donde y ni me ayudo a mover mi maleta y me cobro demasiado. Welcome to NY my friend, la guerra de la city, chau Lima y su te hacen todo despacito. Pienso que pago la factura de lo que debi haber hecho por alla y al final no hice nada de eso de ser una buena hija mujer sino todo lo contrario y por eso los aviones no me querian traer y pase la noche sola y doblada en un sillon de cuero sucio, con suenos raros y culposos pero en el fondo una sensacion bien chevere de estar sola sola en un aeropuerto anonimo tan lejos de todo, lejos de casa como una isla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home