Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, April 13, 2005

estoy volviendo a mi vieja piel, por un lado me tranquiliza y por otro lado me gustaria poder aventurarme a vestirme con otra piel y viajar y convertirme como en esa que me gustaria ser . salirme un poquito de mi , puede que no sea posible que las ganas no sean suficientes que se trate de disciplina. que tan natural es un cambio tan plastico, tan artificial? no es que no este contenta, simplemente me gustaria sorprenderme y no se pordonde empezar

1 Comments:

At 1:17 PM, Blogger artichoke lab said...

me doy cuenta que se empiza bien cuando te centras en la punta de tu nariz, en esas cositas minimas y tal vez materiales. como casa, como comida, como manualidades. eso creo, yo estoy asi y ya los abandonos, las decepciones y los sobresaltos me afectan mucho menos profundo.

 

Post a Comment

<< Home