Artichoke Lab

spring in winter

Monday, February 21, 2005

carta de amor:

la chica que mas me gusta me fue a ver el sabado tokar, ella me gusta desde el primer dia que la vi, una tokada por agosto 2004 en DOWNTIME, y cuando la vi por vez primera le dije muy seriamente ke me gustaba mas ke nadie en esta ciudad, despues de ese dia entre nosotros han pasado muchas cosas, varias de todo tipo, ke a este punto han construido una rara amistad entre los dos, somos complices, es increible que a mis 30 anios ame tanto a alguien platonicamente, ella me manda siempre muchos emails, y nos hablamos mucho por email, busco siempre pretextos para escribirle un email, y ella siempre me responde, ella va a mis tokadas a pesar ke kreo ke no le gusta para nada mi musika, pero me puso muy feliz verla llegar el sabado, no la esperaba, habiamos tenido una peleita por email, y komo siempre me dio mucha fuerza, porke esa es la razon por la kual la amo, me da harta fuerza, es komo un caballo de guerra.
La kiero, es ke me llena los vacios emocionales kon pequeneses, con palabras ke para ella no tienen talvez sentido, asi ella no este a mi lado.

Algunas veces ella me ha ido a ver tokar, y me a visto de lejos, como ke me tiene miedo a veces, y ahi es kuando me he sentido vacio, el sabado fue diferente, la senti muy cerka, komo una verdadera companiera dandome apoyo, yo despues de conocerla he tenido varias aventuras, con otras sirenas de una noche, pero siempre regresando pienso ke me gustaria mucho no tener aventuras sino compartir con ella, probablemente eso nunka pase pero su presencia me hizo muy muy feliz, como la de mis amigos cerkanos y mi mejor amiga ke tambien me fue a ver tokar otra vez.

La chica ke mas me gusta de new york, hoy me escribio otro email que decia:

FELICIDADES por el festival! fue un verdadero exito y aunque tome DEMASIADO (que es culpa tuya en parte... por que tenias tanto alcohol y por que me lo seguias dando??), me disfrute muchisimo. can't wait to see the pictures!

bueno, nos vemos el jueves!

Y LO KERIA KOMPARTIR KON USTEDES PORKE ESAS PEKENESES A MI ME HACEN TAN FELIZ Y HACEN KE LA AME TANTO "PLATONIKAMENTE" Y ELLA SIEMPRE LO SABRA, PORKE YA PASO A LA CATEGORIA KE LA AMARE SIEMPRE Y SIEMPRE PODREMOS KONTAR EL UNO AL OTRO PARA CUALKIER KOSA, Y ESO ES SUPER BONITO.

el amar y no sufrir, no me importa si ella a mi no me ama, pero yo a ella si y eso esta bien.............

ya me fui y desborde demasiado pero necesitaba expresar mis sentimientos asi
cuidense, bye.

Renzo

4 Comments:

At 11:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que no se llama amor platoniko, se llama amor no correspondido...

 
At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said...

los amores platonikos son amores no korrespondidos, por eso son platonikos.

y el amar platonikamente es muy bueno para el alma, porke es un amor super bonito, el platoniko nunka se deteriora, al contrario crece con detalles y es de uno siempre.

renzo

 
At 3:01 PM, Anonymous Anonymous said...

platonic Transcending physical desire and tending toward the purely spiritual or ideal: platonic love.

Plato did not invent the term or the concept that bears his name, but he did see sexual desire as the germ for higher loves. Marsilio Ficino, a Renaissance follower of Plato, used the terms amor socraticus and amor platonicus interchangeably for a love BETWEEN two humans that was preparatory for the love of God. From Ficino's usage, Platonic came to be used for a spiritual love BETWEEN persons of opposite sexes.

Pero creo que el significado cambio porque suena mejor amor platonico que amor no correspondido.

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

el amor no correspondido jamas termina en amistad, en cambio el amor platoniko puede convertirse en amistad duradera y solidaria, por eso es bonito el platoniko

renzo

 

Post a Comment

<< Home