Artichoke Lab

spring in winter

Monday, January 24, 2005

un dia maz,de nuevo en la obzcuridad invadio mi peque#o espazio,pazaron mas de 12 horas y yo perdido en mi zue#o ,la luz se desvanesio por completo ,mientras yo estoy tirado en mis pensamientos ,nuvez tan negras como el carbon pazan rrapidamente sobre los inmenzos edifizios de concreto prediciendo una gran tormenta ,si en un momento podia distinguir algo ,haora todo estaba opaco .ya despierto en este momento zentado frente a la ventana ,me doy cuenta de los cambios en el ambiente ,a lo lejos el zielo se ilumina por grandes corrientez electricas ,de pronto el agua empieza a caer en cantidades enormez sobre los edifizios ,la cual se resvala hazia las alcantarillaz .yo pensaba en salir de mi madriguera a resivir los rayos del sol,pero para mi suerte esta nublado todo me estaba saliendo mal.ahora que ya estoy despierto ,que estaba dezidido a aprovechar el resto del dia ,cuando por fin me di cuenta lo valiozo que es la luz que noz brinda el zol ,el aire frezco que le da vida a nueztra existensia ,justo en este momento empieza a llorar el zielo ,no pero ya estoy desidido ,que importa si mis pantalonez se me ensusian ,que mas da ,todo eso tienesoluzion ,pero si no salgo a caminar ,a rezpirar ,a obzervar la ciudad ,entonzes zera como si no huviera vivido este dia ,es como si me quiraran un respiro de vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home