Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, January 02, 2005

a ti te toco una farmacia homeopatica? la que pusieron en donde estaban las hamburguesas de camaron, ahi ahora pusieron un expendio de pan y en la plaza galerias pusieron un chillis (aqui le comento los postres de ahi son buenos), lastima del trafico que ahora hay en rafael sanzio y vallarta. la ciudad se ha expandido mucho para la salida a colima, y te digo, la plaza nueva se me figura a las de mexico, con eso de que esta liverpool. a! y no te dije, van a poner una farmacia guadalajara ahi en la glorieta de la up, asi que estoy contenta por que ya no tengo que ir hasta nino obrero, ay si! es mi farmacia favorita (yo aqui secretamente pienso que esa farmacia es una mamada conservadora por que no vende condones, pero claro, esa informacion no es lo que mi mama desea escuchar de su hija)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home