Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, December 23, 2004

tengo miedo de buscarte y de encontrarte donde me aseguran mis amigos que te vas. a donde te vas cuando yo no estoy? a quien miras cuando no me miras a mi? en quien piensas si no me piensas? en quien pensare? a quien besare? quien me hara sufrir y me hara tocar el cielo?

i'm feeling you even when i'm not feeling you,
i'm touching you even when i'm not touching you,
i love you even when i'm not loving you.

ya no sabes si maldecirme o por mi rezar__________ y arrancarte ya los clavos de tu penar__________pero tus ojos se mueren sin mirar mis ojos____________
he agarrado por mi cuenta la parranda__________paloma negra.paloma que a donde se fue? que en donde andara? que vuelvo apreguntar, con quien estara y en quien pensara cuando guste pensar en alguien?

DE QUIEN SON TUS CARICIAS? si ya no han de ser mias, de quien seran?

3 Comments:

At 2:50 AM, Blogger artichoke lab said...

consigue otra persona y dejate de tanta mamamada

 
At 12:03 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno, yo me dejo de tanta mamamada si tu aprendes a escribir: mamada

 
At 6:17 PM, Anonymous Anonymous said...

mamamada = una doblemente mamada

 

Post a Comment

<< Home