Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, December 25, 2004

gracias por todo, por pasarla juntos, por los buenos abrazos, por las buenas ideas, por los buenos chistes y los albures y los sin sentidos, por bailar cumbia de a dos y de a tres y con hombres y con mujeres, tambien por platicar y por burlarse de todo. me la paso bien, me la paso bien. por la familia de ahora que no se conforma con compartir el nombre, ni el pais, ni el idioma...... los amo, yo tambien, no a todos por supuesto, pero tu bien sabes a quienes si, creo que son a los mismos que tu amas. y tambien te amo a ti. (cuanto amor de repente, sera el espiritu de la navidad? jajaja, no no creo, sera la calentura invernal?, pues sabe, ahora si que quien sabe)

2 Comments:

At 7:11 PM, Blogger artichoke lab said...

esta navidad se pasa como en una nube
despues de un derrame de sangre, de la violencia que llama a arrancarse las mascaras

 
At 4:12 PM, Blogger artichoke lab said...

esta navidad no hubiera sido lo mismo si tu no hubieras echo la sena ,no hubiera sido igual si no estubieses ahy ,saves y no nos des las grasias, es un poco de lo que tu te mereses,estas cosechando un poco de lo que con tu amor ,ternura ,tu sonrriza a medias ,tus cuentos de pesones en una licuadora ,tus ense#ansas de video ,tus chistes ,has sembrado.
el amor se puede terminar pero una buena amistad jamas .

 

Post a Comment

<< Home