Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, December 30, 2004

que importa si no tiendo mi cama, que al cabo que se destendera cuando me vuelva a acostar en la noche, y de todos modos me preguntas si ya le llame a ella, como si le debiera algo, como si tuviera algo que esconder, aca nada se esconde, ni siquiera que tengo ratones que caminan por mis pies, ni que tengo canas partidas por la mitad y enredadas con los pelos tiesos, ni que la crema con platano y mucha azucar es algo que hace mucho que no como, ni que me choca la manera en que la chica sudaca te coquetea, ya ves? que mas da que tienda mi cama si de todos modos tu no vendras, y si vienes, pues te toca dormir en el sillon por que que esa cama solo la destiendo yo.

1 Comments:

At 2:52 AM, Anonymous Anonymous said...

tender la cama es la mejor forma de empezar el dia, si me dejaras destenderla, yo la tenderia por ti todos los dias.

 

Post a Comment

<< Home