Artichoke Lab

spring in winter

Monday, January 24, 2005

que pasaria si en este momento perdiera el sentido de la razon
que mis ideas y pensamientos se esfumaran sin darme cuenta
que los colores dejaran de ser lo brillantes que son
que mi mano al plasmar algo en un padaso de papel
solo marcara lineas y mas lineas sin direccion.

que cuando alzara la vista al sol para contemplar
su poderio ,su magnitud ,su belleza ,le restara importancia .

al resivir las rafagas de viento sobre mi cara y el polvo
caer sobre mis ojos no sentir molestia alguna.

que pasaria si de pronto quiziera volar
en el vorde de un precipicio pensando que puedo haserlo.

que pasaria si en mis sue#os siempre estuvieras presente
y al al abrir los ojos no pudiera rrecordarlos .

no quiero ni imaginar si no imaginara.
no quiero ni penzar si no pensara
no quiero ni saver que pasaria solo quiero vibirlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home