Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, January 05, 2005

Muchas parrandas,borracheras tratando de buscar algo que no he perdido,
sin entender que lo que no se ha perdido nunca se encontrara.
Enamorandome de qien no deberia enamorarme,luchando internamente
para ya no cometer errores,pero me gusta equivocarme
porque yo creo que la tristesa y el dolor son parte fundamental
para lograr y disfrutar la felicidad en el momento que llegue.
Hoy es un dia frio pero es un nuevo dia, no se que pasara hoy
pero estare a la espera a ver que pasa,
Ya no buscare lo mismo de todos los dias buscare algo nuevo
para disfrutar este dia como si fuera a morir manana.
Tambien creo que la tristesa es el mejor abono para la felicidad
como tambien creo que cuando mas oscuro esta es que ya va a amnecer
y hoy amaneci buscando.Que? No lo se.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home