Artichoke Lab

spring in winter

Monday, January 03, 2005

lo mejor fue recibir el año tan borracha y tan bailarina, con calzon amarillo y destrozando por dejada mis anteojos nuevos que me encantaban. Termino el año con un dolor intenso y fisico, con la expresion maxima de la inconciencia o de la libertad. yo tambien quiero dejarme ya de tanta juerga y destruccion, y hacer en la chamba y en mi creacion, escribir, cocer, tejer, cantar, compartir ideas, dar cosas mas alla que para mi misma. Llenarme de algo mas que de amor pasional y enrredos angustiantes y entonces poner a funcionar mas mi cerebro que mi vagina. al menos he sido sincera por fin. el peso de la mentira y el secreto esta ventilado, se ha aligerado. Quiero buscar mas balance, tratar de quedarme con lo mas sano. mas amarillos y azules, menos negros y rojos punzocortantes. mas dialogos productivos que intoxicaciones carnales. lastima que todavia sea invierno.

1 Comments:

At 12:31 PM, Blogger artichoke lab said...

is time to have kids !!!

 

Post a Comment

<< Home