Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, January 04, 2005

justo ahorita no tengo palabras, todas se han ocultado pero no queria dejar de escribir, que estoy feliz de que el blog se haya reactivado, de que nuestras energias se vayan regenerando, que las ganas de continuar generando historias ha vuelto, que me he topado con grandes amores y he sido testigo fiel de otros tantos, de sus historias, de sus momentos, si repasamos este blog hacia el pasado veremos pedazos de lo que hemos sido que se han quedado en esta memoria colectiva y electronica. hoy me gusta como huelo, entre besos y pelos de gato, entre un poquito de todos ustedes que se ha ido quedando en mi pelo y un poquito de olor a nuevo, a humedad y vapor, al perfume que se ha ido penetrando en la piel de mi pecho y a sopa caliente que aun me quema la lengua. tengo un dolor en mi brazo izquierdo, hace unos meses estaria pensando en que me daria un infarto, hoy, mejor pienso que es culpa de la mala postura o de las luchitas que juego con mis amigos, y mejor pienso que si me ha de dar un infarto pues ni modo, lastima que aun me faltan tantas cosas por hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home