Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, January 02, 2005

"hold on to your fork" decia el pastor, "SAVE your fork" repetia el pastor, "cause the best is yet to come" las mujeres se paraban y levantaban las manos, yo mientras no podia de dejar de mover los pies y las caderas en mi asiento al ritmo del organo y la bateria del gospel. "we'll walk in the light, the beautiful light", afuera, harlem a la altura de la 116 y adentro de la iglesia metodista el pastor repetia que teniamos que guardar nuestro tenedor por que lo mejor del festin estaba por venir, que el proximo anio sera mejor, mas grande, mas delicioso, sweeter, save your fork, hold on to your fork cause the best is yet to come, 2005 will be sweeter. y si, tiene que ser mejor, creo que ahora ya no vale mi pretexto de estar en "etapa de cambio" y en un "proceso interno" para seguir pasandome de borracha sin hacer nada de lo que tengo que hacer. volvio la idea de que si no me muevo por mi nadie lo hara, nadie, si no escribo lo que quiero escribir, mis guiones, ideas, palabras, cuentos, lo que sea, lo que sea que me mantenga viva, lo que de sentido a mi existencia aca, y alla, en donde sea. no es por el anio nuevo, ni siquiera por lo que dijo el pastor, pero por cerrar una etapa, como cambiar mis celulas, i'll hold on to my fork and eat everything i can, cause the best is yet to come..........

2 Comments:

At 11:02 AM, Blogger artichoke lab said...

una vez mas comparto contigo hermana de signo. ojala podamos acercarnos mas y enseƱarnos nuestros escritos y trapos. ayudarnos a volar, a vivir, a ser mas lo maximo.

 
At 2:58 PM, Anonymous Anonymous said...

yo me unire a esa hermanda juntemonos mas a tejer y a crear que tomar y olvidar
yo estoy dispuesta a cosinar si es necesario y tambien a dar cortes de pelo gratis, me imagino que tu nos puedes dar masajes y tu tal vez nos puedas consolar.
estamos listas para empezar a limpiarnos con masajes cortes de pelo comida rica y buenos consuelos.
las quiero mucho mucho apoyo vuestras ideas de cambio y por favor vamos a escuchar ese gospel, que buena manera de comenzar el ano.

 

Post a Comment

<< Home