Artichoke Lab

spring in winter

Monday, November 01, 2004

el gerson esta dormido desde hace como dos horas y no se despierta con nada, quien sabe que estara soniando. al lado de el vicencio y eleazar estan calladitos calladitos y anajo se peina en el banio. creo que vicencio piensa en su chica, en atreverse a llamarle, en lo que las nuevas mujeres tengan que ofrecerle, eleazar piensa en la peluca que uso anoche, en como se sentia con mi blusa azul y sus tetas de globo, lo bueno es que fue halloween, ahora, pues hasta el proximo anio. anajose se burla de todo, eleazar se burla de anajose, vicencio se rie, anajose vuelve a burlarse de vicencio, vicencio se pone rojo, gerson sigue dormido quizas soniando con viboras. hay campamento en mi piso, anajose retoma el tejido, las chambritas, eleazar dice que estamos embarazadas, de quien? jajaja. es un lunes y son las 12:51, manana son elecciones (bush-kerry-dalomismoqueapestanlosdos). a alguien le apestan las patas, a alguno de los que estamos aca. yo, yo estoy en la computadora toda seria solo observando, vicencio ya se levanto del piso y mira mi librero, anajose prepara el cafe en la cocina, eleazar se levanto justo ahora y me pregunta como quiero el cafe, a mi me da pena decir que me hace danio la cafeina y gerson se ha quedado solo debajo del edredon, soniando con viboras y desiertos. que mas da, pero que bien la pasamos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home