Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, June 02, 2004

mi querida peruana, hay quienes son protagonistas, hay quienes son catalizadores, hay los antagonistas de aquellos que son los protagonistas, hay los martires, los heroes, las princesas, los verdugos, los soplones; existen los que viven pensando en si mismos, los que se preocupan por los demas o los que son inconscientes de lo que hay a su alrededor. a mi me gustan los que critican y tambien los que se quedan callados, los que sueƱan, los que saben hacer sonreir y los que cargan ojeras y arrugas como marcas de profundas pasiones.
(yo herede mis ojeras de la parte materna tambien, de algun abuelo llegado de libano a veracruz)

2 Comments:

At 1:20 PM, Blogger artichoke lab said...

salud entonces por las mujeres mestizas y ojerosas mi querida alcachofa

 
At 2:39 PM, Blogger alh said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home