Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, May 05, 2004

a veces esperamos que algo malo nos sueceda para darnos cuenta de en donde estabamos parados antes, a veces hace falta perdernos un poco para encontrar el camino, a veces nos dejamos caer para volver a disfrutar de la subida, para reinventarnos, para renacer y reconstruir. que pasa cuando nos cansamos demasiado en la caida y volver a comenzar parece casi una tortura? sabes que extranas de tu tierra? yo extrano encontrarme conmigo, detenerme y mirarme al espejo para saber cuanto habia cambiado, para medir la altura o el descenso, para saberme en el proceso. en esta tierra extrana siempre estar alerta evita que me detenga a mirar para abajo y contar los milimentros que me he separado del piso, me cuesta trabajo darme cuenta que tanto me he desfasado de mi realidad, que tanto pertenezco a este lugar, que tanto pertenecemos si todos venimos de diferentes lado. me gusta pensar que todos nos pertenecemos, que hemos creado una nueva alianza, nos pertenecemos, nos robamos el alma en cada manana, chupamos la energia a los demas que van en el tren para que alguien nos la chupe en el transfer de times square. nos rozamos todos los dias y olemos a lo mismo, carne con patatas y arroz con abichuelas, orines y desodorantes para tiendas, aires acondicionados y salsa de pizza barata.
a veces me doy cuenta que huelo tan mal como aquel que miro por oler mal; y es que todos apestamos- que bien-.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home