Artichoke Lab

spring in winter

Friday, April 23, 2004

yo en cambio no le temia al mar. antes. cuando mis hermanos me lanzaban al mar adentro para que aprenda. yo me sentia lobo marino. ahora si le tengo un poco de miedo a esa oscuridad profunda. temor a esa inmensidad aislada. como mi interior por etapas. hay rachas de dias en los que me pongo a naufragar en mi interior y no quiero hablar con nadie mas que conmigo. eso me viene de padre y madre. padre casi mudo, madre muy sabia y timida. pero a veces no resisto la incomprension a esa personalidad de ostra. todos deberian ser abiertos, desahuevados? pues no, me resisto a compartir mis silencios observadores. la escritura es el unico medio que encuentro donde dejo sacar pedazos de ese misterio. o cuando improviso cantando, letras que me salen del corazon y el estomago y que luego no puedo recordar. resistirse al deber ser, creerse alguien de todos modos. nadando siempre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home