Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, April 22, 2004

Soy brenda campos y soy consecuencia de las palabras chistosas, de la sopa de pasta, de los colores prismacolor, de chabelo los domingos, de ser hija única, de las películas de zombies, del rock and roll de mi mamá, de la ciudad de México, de casa de mi abuela, de vaselina, de las fresas de mis primas, de los muppets, de los patines de cuatro llantas, los malos viajes, de ver muchas veces cinema paradiso, de la idealización de mi papá, de las escuelas bilingües, del sand box, del miedo al mar, de las películas de canal 5, de los audiovisuales en la primaria, de la música clásica, de las fotografías abstractas y de las figuras de las nubes sobre el Popo como se veia desde mi ventana en mi departamento en el DF. (mi direccion del departamento con esa vista: Federacion Mexicana de Fut bol #14 - que malidicion, ja ja-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home