Artichoke Lab

spring in winter

Monday, May 24, 2004

soy la celestina por que no me atrevo a resolver mis propios pesares, me autorobo mi energia para darla a otras cosas, para satisfacer las ansias y necesidades de otros. y otorgo palabras para perderlas de mi vocabulario; y otorgo amores para sacarlos de mi lista a diario; y otorgo espacios para quedarme encerrada en el sotano; y otorgo luces para quedarme a oscuras; otorgo sueños para quedarme con clavos; otorgo mi tiempo para evitar el vacio de no saber que hacer con el; me otorgo a mi misma para perder la responsabilidad de rescatarme.

2 Comments:

At 7:44 PM, Blogger JuanMapu said...

hay, finalmente veo que terminamos haciendonose visita vale. que día tan lonely, solitarisimo. me lei 50 páginas, nada. dormi toda la tarde. loneliness y espera

 
At 12:07 AM, Anonymous Anonymous said...

volviendo a los top ten pasados, porque no unos top ten de las cosas que jamas uno quisiera otorgar?

 

Post a Comment

<< Home