Artichoke Lab

spring in winter

Friday, May 14, 2004

cuando hay partes de tu cuerpo que te incomodan dejas de prestar atencion a todo lo que sucede alrededor, de pronto el dolor corporal o la molestia constante de esa parte del cuerpo se vuelve mas importante que las noticias y que las rebeliones, mas importante que los trabajos pendientes y las cantidades de arena en la carretera. en esos momentos nos enfrentamos hacia nuestro propio egoismo, reiteramos el egocentrismo y lo volubles que somos ante cualquier tonteria. pero asi es.. recuerdo cuando alguien me rompia el corazon, no habia nada mas en el mundo que me llamara la atencion que saborear la herida, el dulce placer del dolor y de llorar por horas y horas sobre mi almuada, llorando por saberme sin compaƱia, por dudar si alguien en algun momento me iba a querer y si yo en algun momento iba a volver a querer con la misma intensidad. y saben que? siempre he sido capaz de amar con la misma intensidad y de caer igual de fuerte. buenas noches.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home