Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, May 19, 2004

recibi una carta hoy que me regreso a un punto de partida que habia dejado hace mucho tiempo, y volvi a oler a lo que olia mi futuro cuando pensaba en el de niña. Lo que creia que seria yo, la promesa que me habia hecho de llegar a ese lugar tan determinado. Volvi a sentirme parte de esa familia a la que hace mucho habia desechado. Cuando los volvere a ver? Pasa el tiempo y uno entierra su pasado. La casa de mi abuela ya no es la misma, ella ya no usa Channel #5 para dormir, ya no viven perros ahi, ya no hay comidas los domingos. Todo se cubrio de polvo, todo desaparecio y fue usurpado por el olor a viejo humedo que caracteriza a esa ciudad. Hace mucho que no recordaba esos espacios, desde el sanatorio español en donde todos nacimos en manos del mismo ginecologo, y en donde todos los que me toco ver hacerse viejos lo hicieron, para ser velados en el Galloso de Felix Cuevas.

1 Comments:

At 6:08 PM, Anonymous Anonymous said...

yo me siento lejos de mi casa cada ves que me detengo, por eso siempre corro.......................

otro anonimo immigrante

 

Post a Comment

<< Home