Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, May 11, 2004

y que importa si me llamas a las mil horas porque asi me demuestras que en algun momento me buscas y yo podre asi buscarte y encontrarte en cualquier otro momento. y juan, nos encontramos como saltandonos los tiempos, lo que fue chile, lo que es y fue colombia, lo que somos los auto exiliados de tanta mierda. o sera que a la mierda de pais en el que vivimos ahora, culpable de nuestras sureñas mierdas, como nunca lo amamos no nos importa. tan solo las personas con las que compartimos algo en este refugio. tan solo a ellas les damos cariño. tan solo las historias propias nos despiertan pasion. mas dinero sera enviado a colombia para que hayan mas bolsas negras. y yo pago tantos impuestos aqui. sere culpable tambien? miles de cocaleros marchando a Lima, alcalde linchado y como siempre el oriente es visto como atrasado, ignorante, tan pobre, pobresito y entonces ningun retrasado con poder va a escuchar nada. tienes razon juan, la rebelion es la unica solucion si es que realmente es rebelion y no otro juego de poder jugando con la miseria una vez mas.

4 Comments:

At 9:36 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno estos comments funcionan raro, mi hermano está´chqueando, esta semana trabajando esta que no deja mirar, pero los blogs son descansos

 
At 10:05 AM, Blogger artichoke lab said...

gracias juan y hermano de juan.. lo unico es que creo que me gusta mas en donde cualquier anonimo puede comentar... podriamos volver a haloscan..beso.

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

anonimosunidos.com

 
At 11:20 AM, Anonymous Anonymous said...

llamame

 

Post a Comment

<< Home