Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, February 22, 2006

ves como todo cambia y ya nada es igual.... ahora yo soy diferente..y loque estoy haciendo me llena de miedo, me gustaria contarte, pero nunca tienes tiempo, siempre estas en chinga o no me contestas o yo que se, pero no te olvides de la gente que piensa en ti, en fin.... manana voy a produccion, a lo que se llama cocina caliente, lo mas puto pesado de una cocina, donde estan los chefs mas mamones y mas perros, y no se si tengo miedo o que no se, lo unico que se es q me mueve una cosa, nyc, no se por que, aunque se que cuando regrese lo mas probable es que este sola, pero aun asi sigo con mi terquedad, desperdicie tantos anos en un hombre que ahora me los quiero dedicar a mi, y quiero comerme el mundo de una mordida y no me importa, si ya lo hice una ves, lo quiero hacer de nuevo, pero ahora mucho mas preparada, me da coraje y hueva q no me regales aunque sea tres minutos de tu tiempo, en fin...ya ves era lo unico que te queria platicar. ya va a ser fin de mes y voy a hacer lo que te conte, uuuyyy q miedooooooo, en fin.... no se, le dire a alguna de mis pocas amigas que me acompane y que pase ese dia tan fatidico conmigo, y en la noche te contare a ver... eso lo pienso hacer en marzo, ya te dire q dia. bueno, seguire oyendo las canciones q me pusiste en mi compu y sonando con algo que me da pavor no se vuelva realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home