Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, November 27, 2005

si, otro ciclo. otro invierno. las hojas secas terminan de caer. mi hojita de otono ya cayo y yo estoy aqui en el dejarla ir. ahora yo estoy aca, sola, mi gata es companera calentita, junto a la ventana, arboles pelados, Daniel F canta canciones tan Lima. Dice que ya no queda un refugio mas. Me dicen, se llama luto y juega conmigo, me crea esperanza, creo en angeles, luego es un vacio seco, un hueco que jala algo de todo, un vacio fertil. El amor, ese de novios, se opaca, se hace chiquito al lado de este inexplicable el de mi hojita de otono el de mi angel de la guarda el de mi hermana del alma. Es invierno ya y hace un ano habia otra muerte, diminuta, dentro de mi, los ciclos, el invierno, las lagrimas, pero hoy soy otra cuando las penas van pasando y entonces la felicidad es de otro brillo, el camino es asi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home