Artichoke Lab

spring in winter

Friday, November 25, 2005

nunca he comprendido bien como funcion el tiempo, va de lo vertical a lo horizontal y al final lo que ya paso no corresponde a ningun tiempo, solo quedan algunas imagenes, algunos sentimientos y marcas en la piel, pero en la mente funciona de una manera extrana, como una reconstruccion, al final el plano vertical del ahora es lo que realmente alcanzamos a ver, como una aguja que recorre un disco de acetatos produciendo sonido, la cancion existe ahi, completa, en el
acetato, de principio a fin, pero la aguja solo nos permite escuchar la nota que cae por cada momento, en cada giro, en ese preciso instante, creo que asi funcion al tiempo, existe toda la sinfonia, esta ahi, definida, permanente pero solo nos toca estar presentes por donde va la aguja, la vertical, el dia, el hoy y el justo ahorita en este momento preciso que tecleo con mis dedos y por mis bocinas suena murcof. sol esta dormida en mi cuarto, vino a despedir al novio, se enamoro y ahora que el se fue, ella estaba tan cansdada que se quedo dormida en mi edredon. la yoli duerme tambien en su cuarto, soy la unica
despierta y afuera ya es de noche, apenas son las 5:14 PM. hace frio y de alguna manera estoy contenta que haya llegado el frio, como que ya era hora, ya tocaba, los ciclos van asi y ahora es solo cosa de adaptarse. tu llegas el martes...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home