Artichoke Lab

spring in winter

Friday, October 14, 2005

Un niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?"
El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".

................................................................................

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!
.........................................................................

Papá, papá, ¿qué son los cuernos?
No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza

............................................................................

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.


.....................................................................................


era una vez un padre que iva con una mojita en una moto por el desierto cuando en eso se les desconpone la moto y la monja aprovechandose de la ocacion se le insinua al el padre diciendole:"sabe que padre usted esta muy guapo" y asi siguio la monja pero el padre no le hacia caso porque estaba arreglando la moto y al fin le dice el padre a la monja ya esta lista la moto y la monja le dice espere padre y se queita la blusa y le dice padre agame una mamada y el padre prende la moto y se va.

jajajajaja. y mas jajaja

........................................................................

Andaba un trailero en la carretera cuando prende la radio y sintoniza su estación preferida y en eso escucha;!

¡Nos invaden los marcianos! son unos seres chaparritos, de ojos saltones, y manos a las rodillas si se topa con unos de estos seres no pierda la calma y hableles despacio por que son seres que se alteran facilmente.

En eso al salir de una curva ve a lo lejos uno de etos seres y frena. Sale del camion y se dirije hacia el y le dice con voz tembloroza:

¡hola soy Homero el trailero!
Y el marciano le contesta:
¡ Hola soy Armando y estoy cagando!



.............................................

Estas son las cosas que a un hombre le gustaría escuchar de una mujer...


1. Estaciona por aquí que quiero que hagamos el amor ya.
2. Toma mas mi amor... que te ves tan lindo así todo borrachito!
3. Dame esa cuenta que hoy te invito yo..., tranquilo.
4. Mi casa esta sola, por que no te pasas a tomar algo esta noche.
5. Que tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?.
6. Por favor explícame eso del Futbol que ese juego me emociona y está buenísimo.
7. Podríamos tener una relación mas apasionada?. Estoy cansada de esa paja de ser solo amigos.
8. Por favor no tires esa camiseta vieja. El color gastado y los agujeros que tiene la hacen muy sexy.
9. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior. Hace calor no te parece?.
10. Que tienes entradas para el Futbol en mi cumpleaños? Eres un Dios entre los hombres!. Por eso es que te quiero.
11. Esa barriguita de camionero realmente me encanta. Si rebajas te mato.
12. Ya termine de lavar el auto. ¿Queres que lo encere también?
13. Esta bien, deja la tapa abierta que así se ve mas lindo, y si lo salpicas no te preocupes...
14. Como tu digas mi amor.
15. Perdóname, me equivoque. Tu tienes la razón otra vez.
16. Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba..., mi Rey León..
17. Espero que no te moleste que haya invitado a Karla... ni que estemos desnudas y ansiosas de mostrarte cuan cariñosas podemos ser...
18. Cada vez que te tiras un pedo me estremezco. Eres un terremoto hermoso.
19. Esta noche no quiero que te muevas, yo lo haré todo.
20. Eres el único que me hace sentir esas cosas tan profundas.
21. Una de las cosas que mas me excita es verte recién levantado, por eso es que odio cuando te bañas, te lavas los dientes y hueles bien.


.no estan muy chidos pero es para salir de la monotonia .
solo de amor y sexo,chelas hablan todos .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home