Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, October 12, 2005

es tiempo de que todo esto termine. Para que seguir y que despues todo se vuelva una tormenta. Para que? para que darle entrada a lo que es aun mas jodido. Pero bueno, sabiendo todo eso igual no me salgo, no me voy. Todo perece indicar que me quedo un rato.Que jodido saber que jodes a alguine y que de todos modos sigues haciendote el miope contal de salirte sin rasguños.
Por un momento pense que no me haria bien y de ahi la idea de dejarlo, que me destemplaria y ya no se, pero por el momento no parece que me importe. Sigue lloviendo, ayer rente un documental de Herzog el de los siegos-sordos. Habia un señor con down siego y sordo, ese si estaba re-jodido, lo unico que hacia era golpearse para sentir algo, y con cada golpe de verdad sonreia.......

2 Comments:

At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

wow

 
At 2:23 PM, Anonymous Anonymous said...

ciego es con "c"

 

Post a Comment

<< Home