Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, October 20, 2005

quiero decirte que agradesco mucho la llamada de anoche, me hicistes sentir que soy importante para ti y que puedo ayudarte cuando te siente cagada de miedo o estas perdida sin rumbo. a pesar de que estabas sufriendo .. me hicistes feliz con eso...
aunque a veces siento que me olvidas pero ayer me volviste a re-afirmar que igual me tienes presente..
mija!!! cuando quiera llameme asi sean las 5 de la manana a si sean las que sean y si necesitas emborracharte tambien!!!!!!!(porsupuesto)
yo si creo en ti y creo que ya todo va a estar bien, ya veras, solo respira profundooooooo......

2 Comments:

At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias! (hagamos pan)

 
At 9:04 AM, Anonymous Anonymous said...

cuando quieras y yo quiero hacer galletas
este finde

 

Post a Comment

<< Home