Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, October 16, 2005

es domingo por la noche aca, sera la tarde alla todavia. el jet lag me agarro jodido y mientras yo leia sobre el dunkha y estar presente mirando tan solo mis pensamientos sobre el final de un amor cojo y el retorno del amor de siempre, en la buhardilla del barrio de lavapies, la fiesta en las calles no acababa y yo domia ratitos entre leer y asomarme por la ventana y se me fue el dia durmiendo cuando al despertar, pensando feliz que estaba viendo el amanecer me doy cuenta que era el anochecer. me perdi el rastro de domingo y bueno, sigo en esta salida escape en la que todo parece coincidir si lo miro como un todo y no como un incidente, con muy poca plata y abierta a ver que pasa aqui y cuando vuelva a la ciudad intensa donde no es como aca que la gente se sienta largo rato en las calles a hablar, a mirar. la buhardilla de nadiana es como un templo a veces y parece cusco.

1 Comments:

At 12:46 AM, Anonymous Anonymous said...

retiro, chueca, oui, suristan, malasana, patatus, why not?

 

Post a Comment

<< Home