Artichoke Lab

spring in winter

Monday, October 31, 2005

Hago click para volver. hoy empiezan nueva hora, nueva chamba, despacito sigue lo empezado de a pocos sobre mejores tratos a mi misma y hoy de nuevo me veo en el confuso momento del amor tan borroso donde prefiero consultar al I ching y asi confiar que todo lo que sera sera, que nada de la angustia de este momento es mas realidad que el click y el bombardeo en el teclado. borrosos. Gabriela depues de seis años volvia a tener las manos chiquitas y la mente tan enorme. Una noche entro al sarcofago que me asignaron para dormir alla en su piso de amor frente a La Sagrada Familia de Gaudi. Yo hablaba con ella sobre el aqui y el ahora y el nada mas que hacer que decirle a la mente que deje de atormentar al alma. Me sentia clara. Hoy es un dia bonito si y yo vuelvo aca y a la incertidumbre sobre dejar, para no hacer daño, confiar. Re-crear algo y dejar de ser tan fucking cobarde por miedo a estar sola creo yo ahorita, porque de verdad que otras veces si creo que ser asi pues es natural y cero dramas me atacan.

2 Comments:

At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

me podes tirar el i ching?

 
At 3:43 PM, Blogger artichoke lab said...

cuando quieras

 

Post a Comment

<< Home