Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, October 27, 2005

mr mr hace que me derrita por ratitos y mientras espero renders en la oficina y llevo asi hace varios dias que ni he podido ir a las juntas ni a las fiestas ni reuniones ni nada. pero me siento bien, ya mejor. al parecer volvere a trabajar con el proyecto de HIV lo cual no esta tan mal, sobre todo que llega cuando se acaba este.

el sueño dentro del sueño dentro del sueño. y paloma andara entre ruinas toda la tarde sabiendo que siempre puede salir de ahi y ver los arboles del parque, sabiendo que en caso sucitado podra tocar la melodia del piano. y recuerda que la plasticidad cerebral exisite y con ella la posibilidad de dejarse de mamadas y dejar de notar tenemos los dedos chuecos y fuera de lugar, que al final para tocar melodias en un piano imaginario, que esten chuecos no importa.

y hoy pasamos el documental, en el room 802 del Kimmel Center (60 washington square south) de NYU, a las 6:00, si alguien checa esto y puede darse una vueltita. de ahi vamos a cenar al thai de brooklyn que es baraton y bueno y luego, quizas al bulgaro, alguien viene?

paloma se va el lunes, yoli se va en noviembre, mica se va en noviembre, vi viene en noviembre, anajo se va en diciembre, vi se va en diciembre, mi mama llega en diciembre, mi ma mama se va en enero, sarah se va en febrero. y asi, como todo, mas se iran llendo poco a poco.

1 Comments:

At 2:33 PM, Blogger artichoke lab said...

yo volvi hoy

 

Post a Comment

<< Home