Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, September 24, 2005

jenga jenga jenga, ya no puedo jugar, estoy lesionado dice capuchi pero aun asi se para para mover alguna de las fichas, diana se queja un poco, creo que aun le duele la cabeza del putazo que se dio en el moshpit del otro dia. la gente de tijuana super concentrada en los movimientos y el temerario mayor se levanta de su silla a cada vuelta para mover la ficha que desde lo lejos mira. la holandesa no se quita la chamarra y piensa que esta noche no podra tener sexo, aun asi vino, la relacion se ha transformado en algo que ha dejado el pretexto de cama por el pretexto de compania, el ha decidido dejarse de preocupar. yo recien escribi a mi chico que no titubea en decir lo que siente por que sabe lo que quiere y eso siempre me seduce. estoy pensando en irme a casa justo ahora, decirle a diana que nos tomemos el tren para queens aprovechando que las chinches desaparecieron de mi cama y que el nuevo acomodo me tiene tranquila. no trae instrucciones? pregunta la monica de tijuana, no se, a mi siempre me ha dado hueva revisarlas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home