Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, September 21, 2005

Hace un anio que me gusta la que va a todos los conciertos y que conoci en uno, y este sabado la volvi aver como siempre y fue gracioso hablar con ella y su amiga, y comentarles que hace un anio ella me gusta y como en broma decirle que a mi me encantaria que ella sea mi novia (despues de que ellas me preguntaron y tu novia?).

En fin ella me sigue gustando y hemos formado una especie de hermandad con el pretexto de apoyar la escena lokal, nos hablamos siempre, ella casi siempre va a ver R-TRONIKA en koncierto a pesar que kuando le preguntan que tal le parece la banda dice ke no la ha eskuchado ;(, seguimos enviandonos mensajes por email, pero lo mas gracioso es ke hace un anio ke la vengo invitando a cenar, o tomar algo osea un "date" y por alguna razon ella siempre esta busy!! call me next week *(

anyway Ill see you in the next tokin.

renzo hablando hace un anio de renzo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home