Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, September 20, 2005

justo hace un anio, el 20 de septiembre traia puesta la misma blusa, me acuerdo por que esa manana se fue rodrigo para mexico (nunca mas volvio), fui a comer al punjabi con abril y en la tarde me llamo kyzza para ir a la premiere de la pelicula de gael. esa noche el y anajo me llevaron a su casa y me arroparon, me salio un fuego gigante y aquella bola de infeccion en la mandibula, la bola negra le decia kyzza, la que apenas comenzaria a salir con toda la catarata de tristeza que siguio por meses. pero gracias a anajo, kyzza, raul y abril ese dia no fue tan terrible, y gracias a todos los que los dias siguientes me aguantaron por meses en esa angusita de no querer estar sola ni un segundo. y si, hace un anio tenia puesta esta blusa azul que compre por 2 dolares en san francisco.


y ahora, hace 5 dias que se fue victor. no me puedo aun acostumbrar a las despedidas, victor dice que vuelve, ya veremos.

pero aqui estamos, y no nos vamos... aferrados. estoy bien, estoy bien, estoy bien.

1 Comments:

At 7:57 PM, Anonymous Anonymous said...

y cuando no estes bien ahy estaremos para estar contigo
bien o mal i'll be always around

 

Post a Comment

<< Home