Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, September 17, 2005

investigan de donde te vineron los hematomas y yo con un bloqueo en la memoria, con un pasito pa delante que me arrima hacia aquel destino que aun no me atrevo a cruzar. sabes que el amor existe y estaras ahi cada vez que se presente a pesar de los piensos, de los comentarios, las criticas y los arrebatos. con el calor y la humedad todo se pone nublado, como si las diminutas gotas de agua que estan en el ambiente crearan un velo frente de mi y no me dejaran ver y enfocar las cosas que en verdad estan ahi. dejar de tener sexo casual por un rato es la nueva decision, asi como limpiar mi cuarto y mudarme al doble colchon, comer proteina y no bajar el paso ni el ritmo. por ahi dicen que nueva york es la ciudad donde todo mundo viene por un sueno y nadie lo consigue, tu dices que es quizas que la gente deja de soniar. yo en estos dias suenio contigo.

1 Comments:

At 2:30 PM, Blogger artichoke lab said...

to tambien

 

Post a Comment

<< Home