Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, July 12, 2005

si es extraño. and sometimes feels so normal. anoche vi un altar en un arbol en el parque. de noche, con dulces, huevos y velitas y un cigarrro. me conmovio saber que todavia hay gente haciendoles pagos a la tierra, en esta ciudad, en este tiempo. quise agradecer tambien, de que? pues no se bien. tal vez que a pesar de todo solo por momentos pequeños hay ausencias insoportables. siempre, rotando, aparecen las compañias buenas. y asi me doy cuenta que no quiero reclamar, y acepto que me reclamen de igual forma sabiendo que esta demas que me reclamen pero es normal. eso del matrimonio o como sea lo llamen a mi me sigue sorprendiendo. eso de la fe en algo mas alla que en uno solo.

1 Comments:

At 4:34 PM, Blogger artichoke lab said...

tambien esta dificil. sobre todo cuando hay gritos y golpes y oidos sordos y cosas que uno ya no quiere ceder o simpre tendra.

 

Post a Comment

<< Home