Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, July 07, 2005

Tengo una bola de fuego en el corazon

me duele me duele mucho
me dan ganas de llorar
me siento triste, siento paranoia por todos lados
ya no se, me duele el alma
tan lejos, tan despegado todo de mi tan poco que
cuenta conmigo
muchas noches de tristesa lo pienso y quisiera desparecer
a ver que sucederia
quien me buscaria, quien me escribiria eternas cartas,
contandome todas las anecdotas y yo riendome
a carcajadas,,, quien lo hara si eso sucede?
como el chapulin colorado
quien contaba con mi astucia?
quien....

me salen chispas por los ojos

2 Comments:

At 11:22 AM, Anonymous Anonymous said...

yo te voy a escrbir todas esas cartas, pero si no te ries, pobre de ti.

 
At 1:48 PM, Anonymous Anonymous said...

tomate una chela

 

Post a Comment

<< Home