Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, July 12, 2005

extrano tu manera de bailar y de escuchar. tambien extrano saber que estas por aqui y por alla y que eso me ayuda a sobrellevar. la que desaparecio, pues desaparecio y nada podemos hacer, y no se si queremos. extrano escribir libremente en este blog sabiendo que ya todos saben quien escribe que, sabiendo que hay cosas que ya no se pueden descargar tan asi al aire libre, sin poder poner nombres por no tener el valor de admitirte las cosas en la cara, o en el blog y no poder decirte meencantasporquenotevienesamicasayteduermesentremispiernas, pero no quiero asustarte. hoy casi no soplo el viento y el aire en la oficina me hace tirititar, extrano este pais que te congela en el verano y te tosta en el invierno. extrano las personas que se comprometen de lleno, extrano parece que los de aca no lo quieran hacer, miedo? miedo a que? a vivir de lleno? mas miedo tener miedo de vivir las cosas. yo hace anos que vivo de la fantasia y a ratos no distingo que cosas son las que vivi y cuales son las que me imagine.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home