Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, June 16, 2005

no se por que estoy triste hoy, entre que creo que me enfermare de la garganta, o no se, no se, por la platica de juan anoche y las comparaciones de años anteriores, pero llevo mas de dos dias triste, sera que cuando uno se va a enfermar se pone asi o se enferma por que se pone triste? todo bien y no, distraida, mucho, algo por ahi esta mal, medio extrano, medio podrido. no soy tan fuerte a veces y otras me sorprendo, pero seguro que no aguanto demasiado. ya no quiero que me rompan en corazon, ya no se lo queiro romper a nadie, no por ahora. hay hombres que saben hacerla sentir a una como una cosa rara que no merece la pena ningun tipo de contacto, ese tipo de hombres que tienen miedo de las mujeres y se empeñan en tachar sus nombres, nuestras intenciones las tiñen de ponzoña como si fueramos culebras gigantes que devoramos sus corazones. vamos a bailar un ratito, sobrias, y platicar y masticar. apapachos y canciones, tes para el dolor de garganta y collage de imagenes y palabras sacadas de cajones. caen relampagos fuertisimos junto a mi oficina, seguro diana por ahi tendra miedo. yo espero el render.
oye rupert, si checas esto pronto, vamos este fin de semana a recolectar historias? creo que eso si es algo que tengo ganas de hacer ahorita.
silvana: si te das un tiempo y escribes aca prometo no delatarte aun cuadno editemos el libro de estos dias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home