Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, June 29, 2005

El espiral. Mi mano enroscada en la tuya formandolo. Mi vida va haciendose un espiral mas largo. Ahora las mentiras parecen verdad. Ya no quiero llamarte. Te alejas y quiero estar mas cerca. Te acercas y me alejo. A esta edad suelen ser asi los amores. Aunque tu pareces imposibilitado de amar. Amas mas a algo que te enferma el alma y te nubla el camino y los corazones. Ahora estoy un poco mas desconfiada de tus palabras y gestos. Puede ser que sea todo mentira/verdad lo que me dices, entonces finalmente no es nada. Queda borrado. Al menos ya tiene un poco mas de forma ese vacio intuitivo que sentia yo tanto. Y quedan tan vivas mi alma y las ganas de quererte. Al menos ya no prima un enorme misterio sino una triste verdad/mentira, da igual.

2 Comments:

At 11:51 AM, Anonymous Anonymous said...

probablemente, el comparte el que crees es tu amor con otra, entonces no creo que sea total, el amor es de dos que son uno, no de dos que son tres......

Angel

 
At 1:09 PM, Blogger artichoke lab said...

en este caso somos dos que somos cuatro. y en este caso de dos hay una mas, la cocaine. pero si, lo mas sano son dos que son uno, y pienso que no se que mierda estoy haciendo.

 

Post a Comment

<< Home