Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, June 25, 2005

son casi las 2:15 am
mis manos sucias de pintura
olor a oleo, dolor de oleo
silvio rodriguez de fondo
y a montana la perdi en el mess
se sentia depre....

decidi no salir hoy,
no perderme en el infierno, como el que vivi ayer
el incidente me asusto mucho,
el diablo siempre nos rodea, y debemos mantenernos alerta

anduve todo el dia acelerado, indeciso, pero productivo
me gusto la palabra de Carola : "disciplina"
y me gusto el juan mapu entregado a la mision LP
es bueno sentir despues de todos estos anios
que uno tiene una nueva familia, brenda, rigo, sandro,
la chayo, nata y los que vienen y van

espero algun dia poder dejar lo que me hace mal
pero no es dejar un poquito, es simplemente dejar,
me gusta pintar, me complace mucho tocar
y ya tengo en mente como sera mi nueva banda o proyecto( otra mas )
sera mas cursi, pero creo que asi soy natural

son las 2:23 de mañana y pienso que las cosas van a estar mejor,
porque nos lo merecemos, tanta lucha, tanto sufrimiento,
tantas patadas en el culo, tantas puertas cerradas,
pero aun seguimos de pie, y si nos tumban nos levantamos de nuevo

ya casi que me voy a dormir y espero dormir en paz,
en paz y soñar con esa mujer que no se donde esta,
esa mujer que porfin crea en mi y me ame, y quiera formar una hogar conmigo,
porque de "amiguitas" uno se orgullese pero el "amor/ausencia"
aun me entristese, mucho de verdad.
y ya quiero tener hijos..........................

"Cla" ancora penso che e troppo presto per rivederci,
ho paura perche non so ancora come sara questo rincontro,
Io preferisco continuare per conto mio

me da pena e inpotencia las cosas que estan pasando en Peru
y no poder hacer nada para resolverlas de manera rapida y efectiva,
Papa te lo juro que lo estoy tratando, paciencia.......

good night, que la virgencita los proteja


desde Crane 2:37 am

Renzo al oleo

3 Comments:

At 11:32 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusto este blog

 
At 1:03 PM, Blogger artichoke lab said...

pues si cholito, no se, creo que mas bien todo se va poniendo mas jodido con el tiempo. como dice el gran Charly, a aburrirme prefiero sufrir. tu paisana.

 
At 7:11 PM, Blogger JuanMapu said...

buen post

 

Post a Comment

<< Home